Me gusta

Voces discordantes

PDFImprimirCorreo electrónico

Con fecha 3 de junio de 2016, la Comisión de Valoración ha publicado el Listado Definitivo de Resultados, dando de esta manera, a falta del concurso de méritos, el carpetazo final a la Convocatoria de las Bolsas de Candidatos en Reserva en Aena/Enaire, de fecha 20 de octubre de 2015.

Todo normal hasta aquí, dentro de lo que cabe, si no fuera porque ha habido un sindicato, integrante de la Coordinadora Sindical Estatal (CSE) y miembro de la Comisión de Valoración, que se ha desmarcado del proceso y no ha querido firmar dicha acta final.

Las razones aducidas para la no firma, van desde la imposibilidad de tratar por parte de la Comisión de Valoración diversos temas y reclamaciones de la convocatoria de manera correcta, hasta denunciar que dicha actitud no ha hecho más que vulnerar los derechos de los aspirantes y generar incertidumbre en la competencia de los miembros de la Comisión de Valoración.

Tampoco el sindicato no firmante, no entiende las prisas por redactar actas donde el texto no es fiel a la realidad y evidencia la nula atención que el responsable de la Convocatoria ha prestado al proceso, denunciando además, que algunos de los firmantes de la Comisión de Valoración ni siquiera han asistido, no sólo a las reuniones, sino a toda la convocatoria semanal.

Finalmente el sindicato en cuestión tilda el proceso, de un proceso cargado de irregularidades con problemas que aún no han sido resueltos. Si todo esto lo dice un sindicato miembro de la CSE y además presente en la Comisión de Valoración, apaga y vámonos.

Última actualización el Sábado 04 de Junio de 2016 20:07