Me gusta

Cambios en Enaire y Aviación Civil

PDFImprimirCorreo electrónico

El consejo de administración de Enaire nombró el pasado viernes 29 de mayo a Ángel Luis Arias, hasta ahora Director General de Aviación Civil, nuevo Director General de la Entidad Pública Empresarial Enaire.

Ángel Luis Arias es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y ocupaba el cargo de Director General de Aviación Civil desde enero de 2012, puesto desde el que ha ejercido también las funciones de Presidente del Consejo Rector de la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), miembro del Consejo de Enaire y Senasa, y Vicepresidente de la Agencia Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (EASA).

También el pasado 29 de mayo, el consejo de ministros aprobó, a propuesta de la ministra de Fomento, el nombramiento de Raúl Medina Caballero como Director General de Aviación Civil, el cual sustituye en el cargo a Ángel Luis Arias.

Raúl Medina Caballero también es ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid y entre otros puestos en Aviación Civil, fue coordinador de Política Estratégica de Transportes y Jefe del Servicio de Estadios Estratégicos.

Última actualización el Sábado 30 de Mayo de 2015 17:15  

Relacionados