Me gusta

Expedientes X

PDFImprimirCorreo electrónico

Parece ser que en Aena se están poniendo de moda los expedientes disciplinarios a diestro y siniestro. Que si por esto, que si por lo otro, que si por dimes, o que si por diretes. Vaya por delante nuestra solidaridad con todos los afectados.

Y para muestra tres botones:

- Aena expedienta a un Técnico de Comunicaciones estando de luna de miel.

- Aena expedienta a unos ATC’s por cantar una canción por frecuencia.

- Aena Aeropuertos SA expedienta a un Coordinador de Operaciones por realizar una notificación a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

En el primer caso, suponemos que el Instructor del expediente debió preguntar: “¿Quién le manda casarse?”, del segundo caso, el Instructor tal vez piense: “Qué malos cantantes que son, como desafinan”, y en el tercero,“Pero hombre por favor, ¿Quién le manda notificar nada ante AESA?”.

Tres expedientes desproporcionados por las supuestas faltas que cometieron. Esto es lo mismo que si en una reunión o negociación con responsables de Aena, se expedientara a un directivo por contar un mal chiste, y no por contarlo, que creemos que es saludable, sino por ser malo de solemnidad.

Estas actuaciones, sólo denotan tensión y nervios entre los directivos de Aena, tanto de Navegación Aérea como de Aena Aeropuertos SA. Tal vez el mal proceso de su privatización, esté en el trasfondo de todos estos asuntos.

Última actualización el Martes 07 de Enero de 2014 19:20