Me gusta

Faltan 20 días

PDFImprimirCorreo electrónico

El pasado 04 de diciembre de 2010, el Xornal de Galícia, publicaba un artículo, no sabemos si con información privilegiada o no, y lo decimos por aquello de la ascendencia del Ministro de Fomento, dando como fecha tope para la liberalización de la gestión de los aeropuertos, la ya por todos conocida de 28 de febrero de 2011, que entre otras cosas dice:

“De esta forma, subrogará todos los contratos laborales del personal adscrito a las actividades aeroportuarias de AENA, que continuarán rigiéndose por los convenios colectivos vigentes respetando los derechos consolidados, quedando excluidos, por tanto, los controladores vinculados a la división de Navegación Aérea del ente".

Han pasado más de sesenta días desde la publicación de esta noticia, sólo quedan veinte. Lástima que este año no sea bisiesto, pues dispondríamos de un día más para arreglar nuestra situación.

El próximo sábado 26 de febrero, a las 12 horas en Madrid, se ha convocado una manifestación, para todos los trabajadores de Aena y ciudadanos solidarios, cuyos tres puntos reivindicativos serán: contra la venta de aeropuertos, por una Aena pública, y por nuestro futuro, y cuyo recorrido será:

Plaza de Atocha - Paseo del Prado - Plaza de Neptuno - Calle de Alcalá - Congreso de los Diputados.

Se nota que son vísperas de Carnaval.

Siguiendo con la línea de ofrecer información de todos los medios, ahí va el artículo de marras

Luz verde a la liberalización de la gestión de los 47 aeropuertos

 

Última actualización el Viernes 07 de Octubre de 2011 15:56