Me gusta

Uniformidad

PDFImprimirCorreo electrónico

Con la entrada del nuevo año 2017, Enaire obligará a sus trabajadores a usar uniforme en sus puestos de trabajo. El uniforme, tanto para hombre como para mujer y que estará compuesto por una chaqueta roja, pantalón verde y camisa blanca, ha suscitado cierta polémica entre los empleados que critican la falta de tacto y gusto de la dirección.

Preguntados al respecto, dirigentes de Enaire han comentado que el uniforme “Es sólo un proyecto que está en fase de estudio”, pero los sindicatos ya han reaccionado de manera contraria y proponen unas prendas más acordes con la prestación del servicio, ya que según palabras de un miembro de la cúpula sindical, en declaraciones a este medio, ”El uniforme propuesto no pasa de ser una chapuza más, como tantas otras, de la dirección de la empresa”.

Mientras tanto el sindicato mayoritario de los controladores aéreos, afectados también por esta medida, ha manifestado que no estaría de más añadir al uniforme “un sombrero tipo Borsalino”, sombrero de color gris o negro hecho con fieltro de piel de conejo, para dar un valor añadido al producto resultante. La dirección no ha querido manifestarse ante tales declaraciones ya que según palabras de un directivo de Enaire “Están fuera de todo lugar”.

Última actualización el Miércoles 28 de Diciembre de 2016 12:14