Me gusta

Apps

PDFImprimirCorreo electrónico

Buenas tardes Operaciones, te llamo de Ryanair y es referente a un vuelo nuestro, el 9853, que ha salido hace unos cuarenta minutos con destino a Liverpool y parece ser que vuelve al aeropuerto. ¿Sabéis algo?. “Pues no, es la primera noticia que tengo, espera que nos informemos y te llamo”, le respondo un tanto sorprendido ante la noticia del regreso del vuelo.

Antes de nada pregunto en la sala. “A ver, ¿Os han dicho algo sobre un vuelo de Ryanair que vuelve?”, todos contestan de manera negativa, salvo alguien que de manera un tanto distendida comenta:”Anda, estos de Ryanair deben tener un radar propio”.

Ante nuestra falta de información, se llama al Centro de Control, que al cabo de unos minutos y después de haber hablado con su centro colateral, el Centro de Control de Barcelona, nos confirma que efectivamente el RYR9853 se desvía al aeropuerto de Barcelona por motivos técnicos.

Puestos en contacto con Ryanair, les informamos “Pues sí, tenías razón el 9853 vuelve, pero no a nuestro aeropuerto, se desvía a Barcelona por motivos técnicos. Por cierto, ¿Cómo lo sabías, os han avisado desde vuestro Centro de Dublín?”.

¿Dublín?, no, no, que va, lo he visto desde mi móvil, es que tengo una nueva App que rastrea los vuelos y estaba viéndola, cuando de repente me he fijado que el 9853 en vez de dirigirse a su destino se ha dado media vuelta a la altura de los Pirineos, y como ya me iba para casa, os lo he preguntado por si el vuelo volvía por aqui ”.

A lo que un tanto sorprendido, sólo acierto a decirle: “Ah, si, ya, el móvil, entiendo, si, una aplicación nueva, bueno, pues, ehh ... nada, gracias por avisar majete”. Tecnología punta, oir para creer.

Última actualización el Miércoles 20 de Abril de 2016 12:49