Me gusta

Aeropuertos con apellidos

PDFImprimirCorreo electrónico

John F. Kennedy en Nueva York, Charles De Gaulle en París, José Martí en La Habana, Nelson Mandela en Cabo Verde, Indira Gandhi en Nueva Delhi, o Ben Gurión en Tel Aviv, son ejemplos de aeropuertos con nombres de personajes célebres.

Así el aeropuerto de Madrid/Barajas, renombrado como Adolfo Suárez, se une a este nutrido grupo de aeropuertos con apellidos ilustres, como también lo son: Simón Bolívar en Caracas, Benito Juárez en Ciudad de México, Elefterios Venizelos en Atenas, Mustafa Atatürk en Estambul, Benazir Bhutto en Islamabad, Juan Pablo II en Cracovia, Leonardo da Vinci en Roma, Marco Polo en Venecia, Galileo Galilei en Pisa, Federico Fellini en Rímini, Antoine de Saint-Exupéry en Lyon, Pierre Trudeau en Montreal, George Bush en Houston, Ronald Reagan en Washington, o John Wayne en Orange County.

Aunque puestos a elegir y si tuviéramos que quedarnos con alguno, nos quedaríamos sin duda alguna con el aeropuerto de la ciudad británica de Liverpool: el Liverpool John Lennon Airport.

Última actualización el Viernes 04 de Abril de 2014 20:42