Me gusta

Smartphones

PDFImprimirCorreo electrónico

Hace unos días el Centro de Operaciones del aeropuerto de Palma se ha trasladado a sus nuevas instalaciones, y como son tan modestos por esos lares, el traslado no se ha notificado mediante NOTAM, como debe de ser preceptivo.

10:30 de la mañana, se recibe una llamada de la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC), requiriendo un determinado Plan de Vuelo (FPL) para que se lo enviemos por fax. La llamada la ha atendido un compañero, que solícito se dirige al Icaro, Sistema de Gestión de Planes de Vuelo, para atender su demanda.

De reojo veo que debe tener algún problema que no me comenta, ya que veo que ni corto ni perezoso, ha cogido su Smartphone particular y está haciendo una fotografía de la pantalla del PC. Ante tal manera de actuar le pregunto que si tiene algún problema, sin inmutarse me comenta que no hay impresora conectada al Icaro y que ha sacado una foto del FPL, para después con los datos obtenidos, pasárselo por email.

Como el que no quiere la cosa y sin darle la menor importancia, le comento, “Hombre, ya puestos, pásaselo por WhatsApp”, para seguidamente reportar la consiguiente incidencia al Departamento que corresponde.

Última actualización el Viernes 12 de Abril de 2013 21:04