Me gusta

Nombramiento

PDFImprimirCorreo electrónico

El actual Director del Aeropuerto de Palma de Mallorca, ha sido nombrado Presidente del Club Marítimo de Mahón, ciudad a la que le une una entrañable amistad, pues no en vano ejerció durante veinte años de Director del Aeropuerto de Menorca.

Ante tal acontecimiento, publicitado en los medios locales tanto menorquines como mallorquines, el Sindicato Independiente de Colectivos Aeronáuticos (SICA) le ha enviado personalmente una cortés felicitación que pasamos literalmente a transcribir:

“Gratamente sorprendidos por tu elección como nuevo Presidente del Club Marítimo de Mahón, quisiéramos felicitarte y darte ánimos en esta nueva singladura.

 Esperamos que puedas abrir una nueva etapa en la entidad, y puedas recuperar la Lámina de Agua que perdió. También esperamos que nuestro aeropuerto recupere su Lámina de Aire.

 Estamos seguros que en poco tiempo y bajo tu atenta tutela y gestión, nadie va a reconocer al Club, seguramente, permítenos la licencia, y parafraseando la célebre frase, no lo va a reconocer " ni la madre que lo parió".

 Así mismo, también esperamos, con éste cambio de barcos por aviones, que te den los primeros, las mismas satisfacciones que te están dando los segundos.  

Sin olvidar que ambos van por distintos elementos, aire/agua, y que por tanto no se deben tratar por igual.

Deseando que puedas realizar cuanto antes tus labores como Presidente del Club Marítimo de Mahón, recibe un afectuoso saludo de todos nosotros”.

En su honor hemos de decir que, muy amablemente, nos agradeció nuestras sinceras felicitaciones y nos pidió que se las transmitiéramos a todos nuestros compañeros.

Desde luego que no hay nada mejor, que mantener unas buenas y cordiales relaciones con la Dirección de tu Centro de trabajo.

Y más aún, cuando ésta está cerca de su Jubilación.

Última actualización el Domingo 26 de Junio de 2011 23:01